top of page

AIR JORDAN: MÁS ALLÁ DEL BASKET.



Michael Jordan es la figura más emblemática del basketball, una que trascendió las duelas para convertirse en un ícono cultural y motivacional de alcance global. El éxito de “Su Majestad” no se limitó a los 6 campeonatos NBA que cosechó con los Bulls, o a su medalla de oro olímpica en Barcelona 92 con el Dream Team.


Tras establecerse como una marca poderosa bajo la familia NIKE, Michael Jordan y Air Jordan han conquistado el mundo deportivo, incursionando en diferentes mercados y haciéndolo exitosamente.





Un ejemplo es su acuerdo multianual con el Paris Saint-Germain, escuadra francesa que viste con AIR Jordan y que con ello ha generado atención hacia la marca en tierras europeas.


Además del futbol, AIR Jordan tiene acuerdos con otras instituciones deportivas, así como con artistas y figuras del entretenimiento. Las intérpretes ganadoras del Grammy, Koffee y Billie Eilish son embajadoras de la marca, y portan con orgullo sus atuendos, influenciando así audiencias con su ritmo y estilo.


En el beisbol, boxeo, golf y futbol americano también se puede apreciar la presencia del Mejor Basketbolista de Toda la Historia, pues atletas de la talla de Mookie Betts, Gennady Golovkin, Harold Varner III y Davante Adams presumen su calzado personalizado, cada uno en su disciplina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu Futuro Basketball es el único programa de reclutamiento en México con +100 jóvenes reclutados a distintas instituciones que ofrecen becas deportivas. Asiste a un Camp TFB para aumentar tus posibilidades para estudiar a través del deporte. Conocer Más

bottom of page