top of page

Deuce Brand llega a México✌🏼

Histórica colaboración de Tu Futuro Basketball con Deuce Brand y por primera vez llega a México. ¡Bienvenidos!


Deuce Brand ha encarnado la mentalidad "Underdog" en Tu Futuro Basketball., estamos orgullosos de colaborar con esta increíble marca en la que se enfoca constantemente en ser el #1 en todo. Cuando usas Deuce, es la sensación de ser parte de algo más grande, ¡Es una Familia!


Deuce Brand cuenta con una larga lista de jugadores de la NBA que utilizan su marca, como Kyrie Irving, Jayson Tatum & Bradly Beal, entre otros así como el entrendor presonal y asistente de los Lakers Phil Handy. Cononce más en la página Duece Brand.


Es un logro imporante para Tu Futuro Basketball y un orgullo dar inicio a esta colaboración al vestir todos los jugadores del pasado Elite Camp realizado en la ciudad de Pueba este 2022; evento que sirve para que jóvenes talentos muestren su talento y habilidades ante entrenadores universitarios en busca de una beca deportiva. Ver video:


Pronto daremos a conocer las actividades que estaremos realizando en conjunto en beneficio de todos los jugadores.


🏀✌🏼 LOOK GOOD. PLAY GOOD. ✌🏼🏀


🇲🇽TU FUTURO BASKETBALL X DEUCE BRAND🇺🇸

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu Futuro Basketball es el único programa de reclutamiento en México con +100 jóvenes reclutados a distintas instituciones que ofrecen becas deportivas. Asiste a un Camp TFB para aumentar tus posibilidades para estudiar a través del deporte. Conocer Más

bottom of page