top of page

¡Lo volvimos a hacer! ¡Showcase exitoso!

De nueva cuenta pudimos colaborar con entrenadores de talla internacional para brindarle a 100 jóvenes basketbolistas un espacio seguro dónde seguir desarrollando sus habilidades.

La segunda edición del TFB Showcase Camp se llevó a cabo con éxito, teniendo como sede el V Complex en Saltillo, Coahuila.


A nuestro nutrido staff de 15 personas se añadieron entrenadores invitados de lujo como Connor Jean y Burshaud Williams, quienes aportaron todo su conocimiento en beneficio de los participantes.

En este campamento de 3 días, tuvimos estrictos protocolos para asegurar que el riesgo de contagio de COVID 19 fuera casi nulo. Incluimos entre los requisitos para participar el presentar una prueba negativa covid reciente, lo cual consideramos indispensable para poder continuar con nuestro trabajo de manera segura.


Además todos los participantes fueron asegurados por Journey, empresa que busca proteger a atletas operada por CHUBB México, una de las compañías de seguros más importantes a nivel mundial con operaciones en 54 países.


Entre las novedades que tuvimos en esta edición del Showcase están el concurso de habilidades y el de tiro de tres puntos, actividades que reflejaron la alta competitividad de nuestros atletas.



Si estás interesado en poder participar en uno de nuestros eventos mantente al pendiente de nuestras redes sociales, pues pronto anunciaremos nuevas fechas y nuevas sedes que albergarán otro TFB Showcase Camp. Puedes enviarnos un mensaje AQUÍ para conocer más.


bottom of page