top of page

Conoce al mexicano con anillo de campeón NBA.


Para un mexicano, pertenecer a una franquicia de la NBA es en sí un logro digno de reconocimiento, pero además obtener gracias a tu trabajo en la institución un anillo de campeón, es un privilegio que como mexicano solo Julián Galicia puede presumir.


El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey Campus Puebla, ahora radicado en Canadá, trabaja para los Raptors de Toronto en el departamento creativo digital desde 2017.


"Lo más importante es poderles compartir que aunque uno no sea jugador o entrenador, hay muchas otras opciones en las que uno se puede desarrollar en esta industria", mencionó Galicia, quien llegó a Toronto en 2015.


El anillo de campeón personalizado de Julián, correspondiente a la temporada 2019 en la que los canadienses vencieron en la final a los Warriors de Golden State, le fue otorgado por la franquicia en reconocimiento por su colaboración durante esa campaña.

 

Tu Futuro Basketball es el único programa de reclutamiento en México con +100 jóvenes reclutados a distintas instituciones que ofrecen becas deportivas. Asiste a un Camp TFB para aumentar tus posibilidades para estudiar a través del deporte. Conocer Más


bottom of page