top of page

"Desarrolla hábitos, fomenta valores y crea una cultura de trabajo" - Miguel Toxqui

El coach Miguel Toxqui nos platicó sobre la cadena de valor en la formación académica - deportiva en una charla virtual que da inicio a las clínicas deportivas para entrenadores durante mes de octubre que organiza Tu Futuro Basketball.


Mencionó que el éxito se concentra en desarrollar hábitos, fomentar valores y crear una cultura de trabajo, ya sea en una empresa, escuela o equipo y que el acompañamiento académico es clave para que cualquier jugador sea un gran estudiante-deportista.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) una gran institución a nivel preparatoria y universidad cuenta con un gran programa deportivo y es referente del baloncesto en México, ya que año tras año buscan coronarse en las distintas competiciones.


Miguel Toxqui es una muestra de perseverancia y crecimiento constante con más de 20 años como entrenador de baloncesto cuenta con diferentes logros en distintas categorías recalcando 5 campeonatos de CONADEIP y en el 2017 formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional U17, participando en el Centro-Basket con sede en República Dominicana, así como entrenador de selecciones estatales que participan en la Olimpiada regional y nacional. -- Si eres entrenador y quieres ser parte las próximas ponencias de nuestras clínicas deportivas para entrenadores cada miércoles de octubre a las 8pm (hora local cdmx). ¡Acompáñanos es gratis! Llena el registro en el siguiente link y recibirás un email con toda la información: futurobasketball.com/entrenadores


 

Tu Futuro Basketball es el único programa de reclutamiento en México con +100 jóvenes reclutados a distintas instituciones que ofrecen becas deportivas. Asiste a un Camp TFB para aumentar tus posibilidades para estudiar a través del deporte.




Comentarios


bottom of page