top of page

Oportunidades Únicas


El 2017 ha sido al momento un año histórico para el baloncesto mexicano y en específico para TFB, pues al continuar el trabajo con jóvenes prospectos se ha logrado dar un importante paso en beneficio de este deporte, al contribuir a la cristalización de becas académicas en diferentes preparatorias y universidades del país para varios de nuestros reclutas. Asimismo es de relatar que nuestro programa incursionó por primera vez en el proceso de transición del basketball universitario al profesional, contribuyendo a que jóvenes prospectos cumplieran sus sueños al ser seleccionados en el histórico primer Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En TFB nos sentimos orgullosos del trabajo realizado en entrenamientos, pruebas y juegos durante el primer Draft, evento que forma parte fundamental de la renovación a la que la LNBP se está sometiendo y que creemos es necesaria para el crecimiento del basquetbolista mexicano.

El ser un atleta profesional exitoso no se limita a las acciones realizadas en cancha, por lo que quisimos ofrecer opciones para una formación integral de los jovenes prospectos. Un taller en redes sociales, impartido por Juan González, de @NacionRafaga, así como un taller de finanzas personales a cargo de Humberto Acero, Contador Público experto en la materia, fueron algunas de las pláticas que tuvieron gran impacto en los jóvenes, por lo que agradecemos extensamente a los ponentes.

Sin duda estas son oportunidades únicas que han surgido y que pensamos significan un gran avance para el deporte ráfaga en México, ya que se está formando un parteaguas en lo que a scouteo y reclutamiento se refiere, y así los jóvenes prospectos cuentan con alternativas para mostrar sus habilidades y aspirar a seguir creciendo.

Con una estructura bien definida para pasar de un nivel a otro, un sistema de reclutamiento y base de datos organizada, vías de comunicación claras para transmitir información sobre instituciones que ofrecen beca deportivas y los eventos estelares de reclutamiento como Elite Camp y Draft, TFB está tomando un protagonismo gradual en la escena basquetbolera alrededor del país, tanto en instituciones que ofrecen becas deportivas así como entre los jóvenes que buscan demostrar su talento, siendo el primer paso asistir a uno de nuestro scout camps para poder evaluar a jugadores participantes.

Cada año las mejores universidades del país están en la búsqueda de los mejores jugadores para ofrecerles acceso a una educación de calidad y formar parte de sus programas deportivos, es por ello que también TFB se compromete anualmente a facilitar la interacción entre estos dos actores.

"Más allá del deporte, la experiencia y el crecimiento que ofrece la etapa universitaria es algo que permanece el resto de la vida".

Para más información sobre próximos campamentos, universidades que ofrecen becas deportivas, costos y oportunidades, visita nuestra página www.tufuturobasketball.com.

También pueden contactarnos vía correo electrónico a tu@futurobasketball.com.

Redes sociales @tufuturobasketball - Teléfono / whatsapp (449) 394-8108


コメント


bottom of page