top of page

Prospectos Reclutados


Una de las ideas principales del proyecto TU FUTURO BASKETBALL es crear la vinculación entre el jugador y un proyecto de equipos representativitos de las mejores universidades del país, para así darles la oportunidad de estudiar, prepararse y utilizar el Basketball y el deporte como el medio para ser una mejor persona, mejor ser humano y ser un factor de cambio en el día a día.

Es por eso que estamos orgullosos, contentos, motivados y sobretodo estamos ansiosos de verlos formarse, crecer académica y deportivamente.

El pasado mes de marzo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México se llevo a cabo el Elite Camp 2019 donde se reunió a los mejores prospectos evaluados en el año laboral en los camps de TFB. Jugadores de todo el país con la idea de mostrarse en el único escenario de visorias para equipos universitarios, para enseñar que están dispuestos a dejar el alma en la cancha para recibir la oportunidad de pertenecer a los mejores equipos universitarios del país.

Con más de 20 entrenadores universitarios observando durante los 3 días, los jóvenes tuvieron que dar lo mejor de sí y la respuesta del evento fue más que buena. Más del 90% de los jugadores que participaron en el evento tuvieron acercamientos con los distintos coaches de todo el país y Estados Unidos. Ofertas universitarias y de bachillerato fueron tratadas de forma directa entre ambas partes, el objetivo estaba siendo realizado, la vinculación, la triangulación entre el jugador y las universidades fue un éxito.

Y es que en este nuevo ciclo escolar y temporada universitaria cerca de 60 nuevos estudiantes deportistas, son aquellos que ocuparon la plataforma de TU FUTURO BASKETBALL como el medio para ser vistos, para ser contactados, para hoy en día tener la oportunidad de abrirse camino por su talento, sus habilidades, su destreza, su inteligencia dentro y fuera de las chanchas, porque no solamente buscamos a los mejores jugadores dentro de la cancha sino aquellos que puedan compaginar exitosamente el estudio y el deporte.

Este año para TFB fue un parte aguas, queremos ampliar el número de becas otorgadas, ampliar el número de personas que obtengan la oportunidad de destacar de la mayoría, queremos mayor calidad, mayor proyección y sobre todo queremos agradecer a todos aquellos que hacen posible este proyecto, universidades, entrenadores, patrocinadores, jugadores, padres de familia y demás personas que están detrás de este proyecto, un proyecto que está abierto para quien quiera aportar y para quien considera que la clave al éxito es la determinación, que no existe obstáculo, raza, color, origen y razón social que nos divida a unos de otros, que dentro de una cancha todos somos iguales y que simplemente el que está dispuesto a dejar todo y dar su máximo es el que saldrá vencedor. Universidades y Jugadores que han participado en un ELITE CAMP (entre otros) UMAD - Fabiola Estrada, Brenda Bustamante, Sofía Andrade, Octavio Rojas, Pablo Andrade

INTER - Diego Hemke, Arath Sarabia, Emerson González, Emmanuel Rodríguez

UVM QRO - Dara Yardeni, Fernanda Aguilar, Zurisadai Ruiz

TEC MTY AGS - Sergio Ortega, Juan Carlos Varela

TEC MTY TOL - Ramón Limas Cano, Pedro Velarde

ANAHUAC QRO - Itzel Valdez, Alexis Enríquez

UP CDMX - Fernando Moreno, Manuel Remis

CETYS - Anayantzi Galván

UVM SR - Gerardo Hernández

U. DE CELAYA - Oscar Soto

TEC MTY GDL - Juan Ricardo Ríos

USA PREP - Christopher Ruiz-Pomeroy

¿Quieres participar en el próximo ELITE? Aplica en: tfbcamps.com/elitecamp


Komentarze


bottom of page