top of page

Elite Camp 2020, el único evento de su clase en el país.


Se presentó a los medios el Elite Camp 2020 que organiza Tu Futuro basketball, un evento único en su clase en el país, que busca vincular a lo mejor del talento nacional con las mejores universidades y bachilleratos del país.

Josué Ruiz director general del programa TFB, presentó programa de actividades que se llevará a cabo este fin de semana donde 70 jóvenes de Elite buscarán obtener una oportunidad de ser acreedores de una beca universitaria.

El talento participante en este evento es detectado a lo largo de todos los camps realizados en el país, mismo que se registra en una base de datos nacional, así como la convocatoria abierta que se realiza en redes donde se hace una selección minuciosa, de la cual se hace una selección específica.

Ryan Johnson dueño del equipo Álamo City Aztecs, se encuentra presente junto con su equipo de trabajo para scoutear al talento joven y vincularlo a escuelas y equipos en Estados Unidos. TFB y el equipo estadounidense lograron un convenio el pasado Mayo para darle la oportunidad a muchos más jóvenes de trabajar por lograr sus sueños fuera del país. Coaches Marcus Prentiss, Calvin Conliffe, Andre Chilton.

También se presentó los uniformes que se utilizarían a lo largo del evento, un uniforme que muestra los lugares emblemáticos de la ciudad de puebla, la estrella, el metropolitano, la catedral, el Popo, la mujer dormida y los fuertes.

En compañía de Julio Cesar Everardo y Enrique Velazquez de parte de Titan Spors quién se encargaron de vestir de gala este evento con uniformes de alta calidad, uniformes que serán obviamente algo que los jóvenes participantes llevarán consigo y harán de este evento algo inolvidable. Gracias Titan por ser patrocinador oficial de TFB.

Por último Antonio Gutiérrez se dió a conocer próximos camps que Tu Futuro Basketball tendrá a lo largo del 2020, buscando recorrer y encontrar a lo mejor del talento nacional. Iniciando en las ciudades de Fresnillo 21,22 y 23 de febrero, luego Ciudad de México 28, 29 de feb y 1ero de marzo y visitando por vez primera a Chilpancingo, Guerrero.

Para más información visita www.futurobasketball.com/camps reserva tu lugar y vive la experiencia TFB

TFB es el único programa de reclutamiento , visorias y detección de talento en el país, se creó para brindarle a aquellos que quieren un mejor futuro la oportunidad de mostrar que no existe un imposible si se entrega todo por conseguirlo.

Este evento no sería posible sin el apoyo de los padres de familia, prospectos, invitados, coaches y staff. Especialmente a nuestros patrocinadores: Titan Sports por vestir a lo jóvenes prospectos y Electrolit por hidratarlos!!


Kommentare


bottom of page