top of page

¡Nueva ciudad y nuevo récord, Gracias Saltillo!


Bien dicen que uno jamás deja de sorprenderse en la vida, que siempre existen momentos, lugares y situaciones que demuestran que no habías vivido nada igual. Y eso fue lo que sucedió los pasados días en el camp llevado a cabo en Saltillo.

Con el apoyo de la Lic. Alina quién esta enfrente del INEDEC, padres de familia, jóvenes, su calidez, entrega, pasión, aprendizaje pero sobretodo hacernos a la idea que existe gente comprometida, que apoya, que está dispuesta y que quiere hacer las cosas mejor para su futuro.

Un camp más y un récord nuevo para Tu Futuro Basketball con 81 participantes, 81 jóvenes , hombres y mujeres, que desean abrirse por medio del deporte camino en la vida, que utilizando como herramienta el basketball buscan obtener las oportunidades que por si solas no son sencillas. Lo más sorprendente fué que asistieron 28 en la rama femenil, cosa que nos da mucho gusto el haber contado con la gran participación de niñas y esperamos que siga así ya que son muchas las oportunidades en dicha rama.

Dentro de esos participantes existió uno en especial que se ganó la admiración y el agradecimiento del staff de TFB. Giulio Degli Esposti un niño ítalo- mexicano de 12 años que viajó desde Cancún para participar en este último campamento del año TFB, simplemente por participar, por probarse, medirse y vivir la experiencia TFB. Amanate del baloncesto desde los 6 años conocío nuevos amigos y aprendió muchas cosas de los coaches durante el camp en especial del Coach Guti y su forma de enseñar.

Con mucho trabajo por delante nos damos cuenta que en otros puntos del país también existen jóvenes como él con el hambre de brillar y que para nosotros es un compromiso poder visitar más ciudades y regiones de México. Gracias Giulio y a su padre que lo acompaño y su madre por la confianza en el proyecto.

Saltillo y su gente mostraron que son grandes anfitriones, que son gente de trabajo, gente entregada y disciplinada, que es gente que quiere más y que su visión va más allá de lo sencillo. Cabe mencionar que actualmente esta bajo construcción las instalaciones para atletas de alto rendimiento V Complex que sin duda en el país son pocos los centros deportivos de esta magnitud y Saltillo lo tendrá en 2020, realizarán su primer torneo en el mes de Marzo, estén pendientes a la convocatoria del "Main Event".

Próximamente se darán a conocer los campamentos TFB, siempre buscando visitar nuevas ciudades y también regresar a los lugares con alta demanda para seguir contribuyendo al crecimiento de los jóvenes. Ciudades a visitar en los primeros meses del 2020 Tijuana, Mexicali, Chilpancingo, Ciudad de México, Manzanillo, Torreón entre otros.

Gracias padres de familia, gracias participantes, gracias personal / staff TFB y gracias Jack Links por acompañarnos los camps de este año !!!


bottom of page