top of page

TFB una buena oportunidad para jóvenes atletas.

¿TFB visitará tu ciudad o tu Estado? Si estás indeciso a asistir, aquí te brindamos la información necesaria para que decidas participar en un TFB Camp.


Si bien cada experiencia es diferente, dependiendo de la ciudad que se visite y del staff que participe, en cada Camp se otorgan los mismos beneficios: Aprendizaje y mejoramiento de habilidades individuales y grupales; pláticas motivacionales orientadas al estudio y al deporte, las cuales son impartidas por jugadores y entrenadores calificados; así como actividades recreativas y competitivas que te pondrán en el radar de nuestros visores.


Ser parte de un TFB Camp además te asegura que tu información y archivo personal se integre en nuestro sistema para darle seguimiento al talento jóven. Esta información estará al alcance de Entrenadores y Reclutadores que podrían interesarse en llevarte al siguiente nivel.


Además, si eres un estudiante/atleta sobresaliente podrías ser invitado a nuestro evento anual denominado Elite Camp, donde se reúnen los mejores elementos evaluados y donde podrán ser observados directamente por entrenadores universitarios.


No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tu juego, hacer amigos y establecer contacto con figuras del basketball regional y nacional, quienes tienen mucho que aportar a tu desarrollo como estudiante/atleta.


Regístrate en: futurobasketball.com/registro ¡Tu Futuro Es Ahora!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu Futuro Basketball es el único programa de reclutamiento en México con +100 jóvenes reclutados a distintas instituciones que ofrecen becas deportivas. Asiste a un Camp TFB para aumentar tus posibilidades para estudiar a través del deporte. Conocer Más

bottom of page