top of page

Tu Futuro Basketball, que esperar...


Participar en un campamento de Tu Futuro Basketball es una única experiencia a nivel deportivo y personal ya que desde el comienzo la energía de todos y cada uno de los miembros del staff y los participantes te harán dar tu máximo esfuerzo en cada actividad y sobre todo en las pruebas que realizamos; aquí todos somos un equipo, todos somos uno.

A lo largo de los días del evento se realizan distintas actividades. Pruebas físicas con mediciones exactas, drills de habilidades individuales, grupales, juego en conjunto, IQ de basketball así como aspectos individuales, trabajo en equipo, responsabilidad, respeto y otros valores que como ser humano jamás se deben dejar a un lado en el deporte.

Las pruebas físicas consisten en pruebas de velocidad, circuito de defensa y salto de altura. Además de pruebas de coordinación, motricidad y elementos básicos que todo atleta de alto rendimiento debe poseer. Todos estos son ingresados a una base de datos nacional la cual se envía a los encargados de los equipos representativos de las escuelas que buscan apoyar al talento con ofrecimientos de becas deportivas.

Somos el único programa de visorias, detección de talento y vinculación en el país, colaboramos con la liga universitaria ABE, entrenadores de preparatoria, scouts y coaches en Estados Unidos, así que únicamente tus habilidades, determinación, disciplina y enfoque serán los encargados de llevarte a lo más alto y ser en un futuro uno de los pilares del baloncesto nacional.

El staff de TFB es gente preparada con experiencia deportiva a nivel nacional e internacional que estarán contigo para orientarte y aconsejarte no solo en el basket sino aspectos de la vida diaria ya que están interesados en que des lo mejor de ti y que tengas las herramientas necesarias para construir un mejor futuro para ti en el día a día.

Hemos vinculados a más de 100 jóvenes con los mejores programas deportivos del país, siendo más que un proyecto deportivo, buscamos formar jóvenes de bien para la sociedad ya que creemos que el basketball es el medio para llegar a lo más alto además que como toda disciplina deportiva es formativo como persona.

Asiste y pruébate en uno de los Camps TFB que lleva a cada ciudad del país y demuestra tu preparación y tu constancia dentro y fuera de una cancha. Además conoce las 10 razones por la que deberás asistir a uno de nuestros camps: bit.ly/2xswXQ1

¡ TU FUTURO ES NUESTRO PRESENTE !


Comments


bottom of page