top of page

¡TFB Cruzando fronteras!

Después de 5 años de trabajar arduamente en territorio nacional en favor de los estudiantes deportistas, TFB cruzará por primera vez las fronteras mexicanas en una colaboración internacional.

En la medida que TFB ha crecido, también lo ha hecho la red de entrenadores, instituciones y escuelas con las que nos relacionamos. Gracias a esta labor es que se da la oportunidad de coordinar con Aztec Nation, a través de Ryan Johnson (San Antonio, Texas) y Basketball Planet a través de Luis Hernández (Atlanta, Georgia) la realización de campamentos en territorio estadounidense.


Entre los objetivos de Tu Futuro Basketball siempre ha estado el ampliar los horizontes y crear oportunidades para las nuevas generaciones de basketbolistas, primero en México pero con miras a expandirnos con actividades en USA. Hoy podemos decir que hemos conseguido ese trascendental objetivo.


Para quienes buscan una experiencia en los Estados Unidos, próximamente daremos a conocer detalles y requisitos para participar. Adelantamos que lo indispensable será contar con visa de turista y pasaporte para viajar fuera del país, así como cubrir cuota de participación y traslado a ciudad sede.


Ciudades y Fechas próximas


Atlanta del 12 al 19 Junio. (Basketball Planet)

San Antonio del 26 al 30 Julio. (Aztec Nation)


Manténgase atentos a las redes sociales para obtener más información sobre estos eventos y camps en territorio nacional. Sigue @ TuFuturoBasketball

bottom of page